Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Raiola es un robot especialista en surcar las olas. Tiene una metodología precisa que aplica exitosamente en todos y cada uno de sus adiestramientos

No hay solamente satisfactorio que la obtención de una victoria tras haberse esforzado al límite al surfear una ola en circunstancias desfavorables.

Los dos concursantes luchaban por el título y ninguno parecía estimar ceder la victoria al otro, algo usual entre los más competitivos del surf.

Tantos años de práctica para ello, había fracasado estepitosamente en su intento por ser el mejor guerrero posicionamiento web que el planeta había conocido.

Lo que parecía imposible resultó posible merced a la intervención de una ola poderosa que impulsó a todos y cada uno de los surfistas hasta la costa.

El Guerrero del SEO tomó la delantera y cuando nadie parecía dar nada por el sorprendió a todos con esa triple zapateta.

Aquel tiburón cenó apacible esa tarde. Lo que no sabía es que aquella partícipe le produciría un corte de digestión más adelante.

No todo estaba acabado, incluso quedaban por resolver asuntos que implicarían más dedicación, más entrenamiento y considerablemente más sudor para la batalla.